La Fórmula 1 ha publicado la encuesta más amplia de la historia consultando a más de 167 mil fans de 187 países a través de las agencas Nielsen y Motorsport Network. Respecto de la encuesta inicial encargada por Liberty Media en 2017, la participación femenina se duplicó y la edad promedoi de los fans cayó cuatro años en cuatro años, ubicándose en treinta y dos.

En este lustro la F1 ha ganado en competitividad y entretenimiento (rubros que se ubicaron entre los cinco primeros por primera vez). Monza, Spa, Silverstone y Mónaco siguen en el Top Five de carreras preferidas, acompañadas por Japón.

Pero la mayor sorpresa fue al medir la popularidad de los equipos: McLaren es el favorito del 29,5% de los fans, seguida de Red Bull (19,8%), Ferrari (17,9%) y Mercedes (11,9%). Entre los pilotos, el más popular es Max Verstappen (14,4%), con muchos seguidores en Estados Unidos y Japón; segundo quedó Lando Norris (13,7% de las preferencias), el mejor clasificado entre la audiencia femenina y entre los menores de 24 años; Hamilton quedó tercero, aunque fue el primero en el Reino Unido y entre los mayores de 35 y quedó segundo en Estados Unidos.