Boca Juniors va retomando la senda del triunfo y hoy sacó adelante un partido que empezó complicado, pero que terminó definiendo con cierta holgura, por 3 a 0.

En esa etapa inicial, Huracán buscó con mas profundidad que Boca, al punto que, entre el palo y el arquero Agustín Rossi salvaron al equipo de la Ribera en tres oportunidades.

Hasta que en un buen ataque, Almendra tomó la pelota fuera del área, le pegó con alma y vida y, con complicidad del arquero Marcos Díaz, puso el 1 a 0. Huracán siguió insistiendo pero no tuvo jerarquía para empatar el partido.

En el segundo tiempo el Globo se apagó y Boca creció, con Almendra comandando el equipo y con un Fabra encendido en ataque. Y así fue que a los 17 Vázquez estiró la diferencia: 2 a 0.

Desde allí todo fue de Boca y Rojo estiró las diferencias desde el punto del penal. Este Boca que gana y se acerca es un equipo que se va consolidando, que va encontrando variantes de la mano de Sebastián Battaglia y que empieza a mirar los primeros puestos del torneo, con fundada ambición.