Tan pronto como finales de agosto de 2022, la Fórmula E ya está anunciando sus contrataciones estrella para 2023, el comienzo de la anhelada Gen3, con coches mucho más potentes y autónomos. En este marco, la escudería Nissan anunció para el año próximo a Norman Nato y al franco-cordobés Sacha Fenestraz como pilotos titulares. Reemplazarán a uno de los grandes históricos del campeonato, Sébastien Buemi, y al alemán Maximilan Günther.

El cuñado de Pechito López ha sido reserva de Jaguar en la Fórmula E, participó en 2020 en el test de jóvenes promesas en Marrakech y corrió para Dragon una fecha en lugar de Antonio Giovinazzi. El piloto con acento más cordobés del panorama internacional fue campeón de Fórmula Renault 1.6 (en su última edición), fue campeón de F3 Japonesa en 2019 y ha corrido estos últimos años en la Super Fórmula japonesa (una F2 nacional) y en la glase GT500 del Super GT japonés.

“Estar en un Mundial por primera vez es un sueño hecho realidad. Es un desafío diferente para mí, ya que será mi primera temporada en un coche totalmente eléctrico. Los circuitos urbanos son mis favoritos, con altos riesgos y sin margen de error. Como debutante hay mucha preparación que hacer y mucho que aprender”, declaró Fenestraz.