No fue un buen partido pese a los antecedentes de los contendientes. Pero al final Defensa y Justicia tiene que ir a Brasil en desventaja porque fue derrotado de local frente a Flamengo por 1 a 0, con un gol de hábil Michael.

Se dividieron la pelota en el primer tiempo, pero llegadas al arco no hubo. Ninguno de los dos pudo ser profundo y los buenos manejos de pelota y certeza en los pases en la mitad de la cancha, terminaron en errores de los delanteros o aciertos de los defensores en los últimos metros.

El gol fue una jugada afortunada, cuando el mejor jugador de la cancha, Michael, tomó un rebote bastante lejos, le pegó fuerte, rebotó en el muslo de un hombre de defensa y la pelota hizo un globo metiéndosele a Unsain, que estaba un metro adelantado, por arriba.

En el segundo tiempo Defensa fue más, tratando de evitar la derrota de local, pero llegó poco. Un tiro lejano pero bien dirigido de Escalante, que Diego Alves pudo desviar, y un mano a mano en el último minuto de Merentiell, que también tapó el arquero, fueron las dos únicas llegas.

Ahora, a remontarlo en Brasil.