La disputa entre el peronismo tradicional y las organizaciones sociales que viven al calor del kirchnerismo ya es costumbre. El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, es claramente parte de los primeros y Juan Grabois, de los segundos.

Ayer, Ishii en un acto que compartió con el presidente Alberto Fernández, espetó: "Es mentira que no hay laburo. La gente consigue trabajo, solo hay que dejar de ser parásito, hay que ponerse a laburar es la única forma de salir”, en obvia referencia a las organizaciones y a qienes cobran planes sociales.

Para no dejar dudas, completó: “En este país la gente no está pudiendo salir a trabajar por la cantidad de planes sociales que hay. No quieren laburar y encima cortan y piden mas beneficios de los que ya tienen. Falta mano de obra porque no se consigue gente por los planes sociales. En el norte no pueden cosechar, tampoco en Mendoza y San Juan”.

Sin perder tiempo, quien salió a cruzarlo fue Juan Grabois mediante un posteo en su cuenta de la red social Twitter: "“Quizás lo que a algunos les molesta es que con la organización comunitaria y la economía popular no consiguen tantos soldaditos para regentear pasillos ni choferes para repartir falopa”, escribió el referente social.

Tiempo atrás, hubo una fuerte acusación referida a que en las ambulancias del Hospital Municiapl de José C. Paz, se trasladaba droga que se repartía por los barrios humildes de la localidad.