Dos delincuentes asaltaron a una empleada doméstica en el hall de un edificio del barrio porteño de Villa Urquiza, la obligaron a conducirlos al departamento en el que trabaja y allí la maniataron junto a la dueña de casa para poder robar distintos elementos.

El asalto ocurrió ayer cerca de las 14 en el edificio situado en el Pasaje Fernández Blanco 2353, donde los delincuentes sorprendieron a la mucama, de 43 años, cuando ingresaba al hall.

Bajo amenazas, los ladrones obligaron a la mujer a conducirlos al departamento en el que trabaja, situado en el octavo piso, donde se encontraba su propietaria, una joven de 27 años.

Ambas mujeres fueron maniatadas por los delincuentes, quienes se apoderaron de unos 300 pesos, un LCD, un equipo de música, dos notebooks, una cámara de fotos, una videograbadora y un juego de llaves.

Tras concretar el robo, los ladrones huyeron y las víctimas fueron socorridas por un vecino, que llamó al 911 y una patrulla de la seccional 39 acudió al lugar. El episodio es investigado por personal de esa dependencia y de la Fiscalía de Saavedra-Núñez.