En el edificio de 13 pisos, situado en la avenida Corrientes al 1900, no viven personas, ya que en todos los departamentos funcionan oficinas de distinto tipo, con lo cual habría estado vacío en el momento del hecho, ayer por la noche.

El inmueble tampoco cuenta con porteros los fines de semana, según informó C5N.

Los pisos siniestrados van del cuarto al noveno, mientras que los restantes no habrían sufrido robos. Según se pudo saber, las puertas a los departamentos afectados estaban destrozadas y las oficinas, revueltas.

La Policía trabaja en el lugar para determinar las circunstancias del hecho. Todavía no es claro cómo pueden haber ingresado los delincuentes, ya que el edificio cuenta con alarma y está protegido por una empresa de seguridad.

Además, está ubicado en una zona transitada y cuenta con una reja, con triple llave, y una puerta de entrada. Una inquilina señaló que hace poco se habían cambiado las llaves de ingreso al edificio.

Los propietarios e inquilinos del inmueble se acercaron a verificar si sus oficinas habían estado dentro de las que sufrieron robos. Muchos se enteraron por los medios o por familiares que vieron o escucharon la noticia.