Escuchá ahora

TNT Sports Continental

En Dúplex por AM590 y TNT Sports


Cañuelas: Liberaron al presunto autor material del doble crimen

Se trata de Ignacio "Luli" Chavero, de 28 años; el fiscal dijo que tiene falta de mérito y ordenó la captura de otro sospechoso. La mujer de una de las víctimas, Leonardo Massa, pidió testigos.

Cañuelas: Liberaron al presunto autor material del doble crimen
Un fiscal de Cañuelas solicitó este lunes la libertad por falta de mérito para el supuesto autor material del doble crimen de los hermanos Marcelo y Leonardo Massa, en julio pasado en esa localidad bonaerense, y pidió la captura de otro sospechoso.

Ignacio "Luli" Chavero, de 28 años, quien estaba con prisión preventiva, ahora quedó a un paso de recuperar su libertad si prospera el pedido realizado por el fiscal de instrucción descentralizado de Cañuelas, Rodolfo Robatto.

“Hay pruebas de que esta persona no sería el asesino”, enfatizó la esposa de Leonardo, Fernanda Inacio, quien confía en el proceder de la justicia. “Los investigadores sabrán lo que están haciendo”, dijo.

También remarcó que existen pruebas que incriminan a otra persona sobre la que fue librada una orden de captura.

Inacio presume que las muertes se debieron a un intento de robo. “Me deja mal que el fiscal detenga a alguien que no era”.

La mujer dijo que “lo más importante ahora es que aparezcan testigos, clientes del supermercado que estuvieran dentro del local”.