Toto Wolff, el jefe de equipo de Mercedes Benz en la Fórmula 1 dijo que: "No tenemos el paquete más fuerte. Y ya hemos parado nuestro desarrollo para 2021. Vamos a tener que explotar lo que tenemos, hacer el mejor trabajo posible, entender la configuración de los neumáticos y cualquier rendimiento que haya en el coche, pero este año no va a ser fácil”.

¿A que se refería? A las quejas del su piloto número uno, Lewis Hamilton que había pedido: "Tenemos que encontrar rendimiento, tenemos que traer unas mejoras, tenemos que empujar, no sé si es en el alerón trasero, una mejora en el motor, pero tenemos que encontrar algo de rendimiento”, exigió el británico.

Su compañero de equipo, el poco arriesgado Valteri Bottas, colaboró en el reclamo: "Son más rápidos en las rectas (en referencia a los Red Bull) y también en las curvas. Creo que su paquete es muy eficiente en general. Nosotros como equipo tenemos que darnos cuenta de que necesitamos mejoras en el coche”.

Los queosos pilotos, acostumbrados a tener por años el mejor auto y hacer con eso la diferencia, se dieron de bruces con su jefe de equipo. Es lo que hay y con habrá que arreglarse muchachos.