El escándalo en el Banco Nación continúa generando repercusiones, ya que la directora Silvina Batakis ha decidido despedir a la gerenta María del Carmen Barros, quien contrató a una numeróloga llamada Verónica Laura Asad, conocida como "Pitty", en un contrato millonario.

Una investigación periodística reveló que Barros había contratado a la numeróloga por un monto de $1,8 millones en seis meses, es decir, $300.000 mensuales. Esta contratación generó polémica y críticas hacia la gestión de Batakis en el banco.

Además de este escándalo, se descubrió que Batakis propuso la designación de su exmarido, Héctor Javier Silva, como Gerente de Sistemas del Banco Nación. Esto generó cuestionamientos debido a que no se había informado previamente sobre el vínculo personal entre ambos.

Por otro lado, se reveló que Barros recibió un aumento exorbitante en su sueldo, llegando a cobrar alrededor de nueve millones de pesos, incluyendo premios y bonos. Este aumento fue aprobado por Batakis sin consultar ni someter la decisión a votación.

Además de estas irregularidades, se ha cuestionado la contratación de personal en el Banco Nación, ya que se han realizado nombramientos sin la anuencia del gremio La Bancaria, que maneja Sergio Palazzo. También se ha mencionado la existencia de contratos de corto plazo y renovables para asesores externos, lo cual ha generado rumores sobre un posible proyecto para incorporar a estos asesores a la planta permanente del banco.