La exatleta olímpica y medallista de oro en decatlón Caitlyn Jenner se convirtió en propietaria de un equipo de la W Series, el campeonato femenino de F3. Jenner se declaró públicamente transgénero en 2015 y cambió su nombre de Bruce a Caitlyn. Antes de 2015 compitió en series estadounidenses como IMSA GT (en la década del 80) y fue comentarista de Indycar.

"Como creyente en la competencia leal, amante del automovilismo y partidaria de todas las mujeres en el deporte desde la base hasta el nivel de élite, la Serie W cumple todos los requisitos para mí y es una fusión de los diferentes aspectos de mi carrera", puntualizó Jenner. "La W Series está cambiando la cara del automovilismo. A medida que la serie continúa su rápida expansión con un elenco de pilotas y carreras verdaderamente internacional, este era el momento perfecto para subir a bordo", explicó Jenner.

Por su parte, Catherine Bond Muir, directora ejecutiva del campeonato, aseguró que cuando conoció a Jenner “Estaba claro que ella está tan comprometida con esa misión como todos nosotros en la Serie W. Se ha desempeñado al más alto nivel en el deporte, es una ganadora comprobada y una completa adicta al motor, y sé que su pasión por el deporte y el automovilismo inspirará a todos en la Serie W”.