La agitada vida de Pamela Anderson y Tommy Lee, está reflejada en una nueva serie de Disney + y ha despertado la atención del público, dadas las jugadas escenas que pemanentemente pueden verse en la pantalla. 

A la vez, las particularidades de la filmación, también resultan curiosas. La protagonista que personifica a la ex estrella de Baywatch, Lily James, si bien tiene una singular belleza, no posee las carácterísticas físicas de Anderson y ha tenido que ser caracterizada mediante maquillaje durante 4 horas, antes de cada filmación.

Pero además, tampoco posee el volúmen del busto de Pamela, por lo que se utilizaron 50 pares de pechos falsos en el rodaje. Además, como se muestra a la pareja teniendo sexo en todo momento, el departamento de utilería tuvo que proporcionar un suministro regular de senos de reemplazo.

El jefe de maquillaje del programa, Jason Collins, dijo: “Están hechos de aparatos de silicona rellenos de gel, que se mueven como la piel real y absorben la luz de manera similar. Usamos un par nuevo todos los días para filmar, lo que significaba tener 50 hechos”.

Los maquilladores también usaron una frente falsa para aumentar la distancia entre las cejas y la línea del cabello de Lily . Jason agregó: "Pasamos por 65 a 70 frentes durante el rodaje". 

Lily pasó cuatro meses de filmación hablando como la canadiense Pamela y tuvo que dar largas caminatas en casa para recuperar su acento inglés. Ella dijo que fue más difícil que para otros roles, y agregó: "Era más obvio que tuve que alejarme activamente e ir a la campiña inglesa y dar largos paseos y asimilarme a mí misma".

La protagonista del "Pam & Tommy" utilizó 50 pares de pechos falsos durante la filmación