El ex presidente Mauricio Macri, uno de los líderes del PRO y Elisa Carrio, referente máxima de la Coalición Cívica, ambos espacios integrantes de Juntos, se reunieron por primera vez en mucho tiempo y coincidieron en dar un diagnóstico terrible sobre el futuro del país.

El encuentro se realizó en el domicilio de Macri en Acassuso y también participó el diputado Hernán Lombardi. Ambos líderes mostraron una extrema preocupación por la situación socio económica y la falta de rumbo del gobierno.

A,mbos manifestaron en referencia al gobierno que: “Nos van a hacer chocar contra la pared”. Sin embargo, el fin del encuentro fue limar asperezas que se habían puesto de manifiesto entre ellos mismos en los últimos meses.  

Despues de que el ex presidente atacara al prócer radical Hipólito Yrigoyen catalogándolo de populista, los radicales explotaron por el aire y Carrió dijo: “Ya los voy a amansar a los dos”. De tal modo, por eso primero viajó a Jujuy para hablar con Morales y llevó ahora el mensaje pacificador a Macri.