La vicepresidenta de la Nación y pieza sustancial del oficialista Frente de Todos, disertará hoy en la Universidad Nacional del Chaco Austral, después de recibir el Título de Doctora Honoris Causa, distinción que le será otorgada a las 17 horas.

La exposición de Cristina llevará el nombre "Estado, poder y sociedad: la insatisfacción democrática" y en el gobierno esperan que siga la línea que encabezó esta semana Andrés "Cuervo" Larroque, denunciando que el presidente Alberto Fernández, rompió el contrato preelectoral que dio vida al Frente de Todos.

Sobre la temática de la exposición, la ex presidenta dejó ya indicios en declaraciones previas: "el bastón y la banda no implica tener el poder" había expresado. Variadas fuentes del kirchnerismo sostienen que se tratará de un desarrollo académico y eso es más que probable, pero lo cierto es que Cristina es perfectamente capaz de enmarcar la coyuntura en una ponencia teórica y disparar dardos envenenados a la política económica del gobierno.

Su nombre relacionado con esta exposición, ya es tendencia nacional en las redes sociales. La escala Richter no está alcanzando para medir los movimientos sísmicos con epicentro en la Rosada.