Alberto Fernández se refirió hoy a los incendios en la Provincia de Corrientes y los dichos del gobernador Gustavo Valdés, que había dicho que la Nación no había prestado la ayuda requerida para apagar el fuego.

El presidente aseguró en un acto en Santa Clara del Mar que: "Muchos están preocupados por ver lo que hicimos en Corrientes. Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance todo el fin de semana. Y antes también. Y Corrientes llama la atención de toda la Argentina, obviamente,  acaba de vivir una tragedia. Lo que es verdad es que no escribimos Twitter por eso, no hacemos publicidad con eso", indicó el mandatario.

Fernández dijo también en el mismo sentido que: "No hacemos publicidad con eso. Pero hemos mandado a todos nuestros bomberos, hemos mandado a todos nuestros hidrantes, helicópteros para intentar apagar eso, a todos nuestros brigadistas”.

El gobernador en la provincia incendiada había agradecido a sus colegas de otras provincias, incluso a Axel Kicillof, gobernador bonaerense del justicialismo, por la ayuda brindada, pero había criticado al gobierno nacional por no prestarle asistencia.