En la Asamblea Anual de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el presidente Alberto Fernández defendió al ministro de Economía Martin Guzmán tras haber sido criticado por el kirchnerismo.

“Tenemos un programa económico donde la producción es uno de los temas que nos preocupa, eso gracias a Dios está funcionando bien porque la economía sigue creciendo, la producción sigue aumentando y la capacidad instalada cada vez se usa más” aseguró el mandatario. 

Fernández luego agregó que "a pesar de que hubo problemas con los precios en Argentina, los resultados están a la vista. El crecimiento es muy grande, la recuperación del empleo es real, el consumo crece. Tenemos que combatir el tercer eslabón que es la inflación y que trabajar seriamente todos para que no se vuelva ganancia de unos pocos y pérdida de muchos".

En su discurso también aseguró que el gobierno tiene el deber de que los salarios recompongan "lo perdido" en la gestión anterior: "No es una tarea fácil de hacer, pero estamos decididos, queremos que los salarios estén por encima de la inflación". 

Antes de finalizar sus palabras, el Presidente llamó al diálogo entre los miembros del oficialismo.