La reunión de los dirigentes del Frente de Todos se llevó a cabo en la Casa de Gobierno provincial, en La Plata y tuvo como objetivo intentar coordinar lineamientos de gestión y establecer estrategias electorales para el 2023.

Estuvieron Axel Kicillof, la vicegobernadora Verónica Magario, el presidente del PJ, Máximo Kirchner; Malena Galmarini en representación del Frente Renovador; Mario Secco por el Frente Grande; Carlos Castagneto de Kolina, Mónica Macha de Nuevo Encuentro, Cristina Álvarez Rodríguez y Martín Insaurralde. Sin embargo, no hubo representaciones directas de Alberto Fernández, quien es el presidente del Pj Nacional. 

“Referentes del Frente de Todos de la Provincia de Buenos Aires mantuvieron hoy una reunión preparatoria para la institucionalización del espacio a nivel provincial, con el fin de coordinar acciones que consoliden el trabajo que se viene realizando en territorio bonaerense”, se explicó en un comunicado tras el encuentro. 

En la provincia de Buenos Aires, la interna del peronismo generó traspiés recientes que volvieron a enfrentar a La Cámpora y a sectores que tiene un poco más de dialogo con el albertismo. Como, por ejemplo, la salida del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados bonaerense de la diputada Débora Indarte, de la quinta sección electoral y enfrentada a la camporista Fernanda Raverta (directora de la Anses) dentro del peronismo en Mar del Plata.