Boris Johnson ha sido acusado de corrupción después de que se supo que buscó fondos para la remodelación de su piso de un donante conservador, mientras prometía considerar planes para una misteriosa "gran exposición" .

El primer ministro se enfrenta a nuevas preguntas después de que los mensajes de WhatsApp publicados recientemente con su compañero conservador David Brownlow, muestran que Johnson calificó las partes de su residencia de Downing Street como un "consejo" y pidió "aprobaciones" para que su diseñadora de decoración, Lulu Lytle, pudiera "seguir adelante".

Él firmó el mensaje diciendo: "Ps, estoy en el gran plan de exhibición. Se revertirá". Lord Brownlow respondió: “¡Por ​​supuesto, haz que Lulu me llame y lo solucionaremos lo antes posible! Gracias por pensar en GE2 ".

El jueves, Johnson se vio obligado a hacer una disculpa "humilde y sincera" por los textos que no le fueron entregados a su asesor de ética independiente durante una investigación inicial la primavera pasada.

La primera Gran Exposición se celebró en Hyde Park en 1851 . Brownlow y el entonces secretario de cultura, Oliver Dowden, discutieron los planes para una “Gran Exposición 2.0”, semanas después de los intercambios de WhatsApp, según muestran los registros oficiales.