Joe Biden cree que las relaciones del jefe de Twitter, Elon Musk, con otros países son "dignas de ser analizadas". Se le preguntó a Joe Biden en una conferencia de prensa el miércoles si pensaba que Musk era una amenaza para la seguridad nacional y si el gobierno de Estados Unidos debería investigar su adquisición de Twitter con la ayuda de un conglomerado de Arabia Saudita. 

El vacilante presidente norteamericano explicó que: “Creo que la cooperación y/o las relaciones técnicas de Elon Musk con otros países son dignas de ser analizadas”, sentenció el titular del gobierno. 

El príncipe saudita Alwaleed bin Talal, uno de los inversionistas más ricos de Medio Oriente, y su firma de inversión se han convertido en el segundo mayor inversionista en Twitter después de que Musk se hizo cargo de la plataforma de redes sociales. 

Dos senadores estadounidenses, el demócrata Ron Wyden, que preside el comité de finanzas, y Chris Murphy de Connecticut, pidieron la semana pasada una "investigación minuciosa" del acuerdo de Twitter.