Un hombre fue atacado por una manada de nutrias en un parque de Singapur. Graham George Spencer, un ciudadano británico que vive en Singapur, dijo que fue perseguido, inmovilizado y mordido "26 veces en 10 segundos" por una familia de nutrias mientras salía a dar un paseo matutino por los jardines botánicos. 

Spencer le dijo a los medios que se acercaba a la entrada de los jardines el 30 de noviembre cuando vio a unas 20 nutrias en un camino frente a él. Los animales se movían silenciosamente pero "se volvieron locos" después de que otro hombre corrió hacia ellos, dijo Spencer.

El corredor pudo evitar a los animales, pero Spencer no tuvo tanta suerte. Aseguró que se abalanzaron sobre él, le mordieron los tobillos, las piernas, las nalgas y lo hicieron caer. "De hecho, pensé que iba a morir, que me iban a matar", agregó.

Un amigo de Spencer, que estaba a unos "15 pasos" de él, corrió gritando en un intento por ahuyentar a las nutrias. “Me mordieron 26 veces en 10 segundos. Si no fuera por mi amigo, no creo que todavía estaría aquí. Estaría muerto", aseguró.

Ambos corrieron hacia un centro de visitantes, todavía perseguidos por las nutrias. Después de que el personal del centro trató algunas de las heridas, Spencer se trasladó al hospital cercano donde le administraron vacunas contra el tétanos y antibióticos orales.