Wanda Nara realizó un fuerte descargo en las redes sociales para manifestarse públicamente luego de que se diera a conocer la sentencia final del juicio por difamación entre Johnny Depp y su ex-esposa Amber Heard.

"El hombre y la mujer deben tener la misma credibilidad. Eso es igualdad. Terminemosla con utilizar para el lado que nos conviene el feminismo y sobre todo la victimización. Soy mamá de varones y nenas, y me gustaría que realmente tengan los mismos derechos. Buenas Noches", declaró la esposa de Mauro Icardi. 

Además, Nara aprovechó también para responderle a aquellos que la criticaron como madre por irse de viaje con su pareja y sin sus hijos, un tema que está en tendencia desde que Yanina Latorre sentenció a la China Suárez por dejar a sus hijos al cuidado de otra persona para una noche con Rusherking en un hotel de Recoleta.

La empresaria dejó en claro que su principal ocupación son sus hijos y que ellos también tenían actividades organizadas: "Como madre organizada que soy, también ellos viajaron. Cada uno de mis hijos, en este momento está de viaje de estudio por diferentes ciudades de Francia. Todos en un lugar distinto. Con sus compañeros de colegio. Haciendo un montón de actividades mientras siguen ejercitando el idioma Francés", expresó. 

La pareja está de vacaciones en Kenia, África, en el exótico hotel Giraffe Manor como para celebrar sus ocho años de matrimonio.