Romina Gaetani y Facundo Arana se reunieron el viernes pasado en el Hotel Faena  tras los dichos que la actriz manifestó días atrás en una entrevista al programa LAM (América). Según detalló Diego Suarez Mazzea, Jefe de Prensa y Comunicación de Ignacio Trimarco, abogado de la actriz, pudieron llegar a un acuerdo y no recurrirán a instancias judiciales.

La actriz había acusado a Arana de ser violento luego de describir en el programa conducido por Ángel De Brito una fuerte discusión que mantuvo con el actor algunos años atrás, por los que ambos decidieron reunirse para “limar asperezas” ante la repercusión mediática de sus dichos.

Ante este hecho, los abogados de los actores, Fernando Burlando e Ignacio Trimarco, difundieron un comunicado de prensa a través de las redes sociales, donde se expone que Gaetani y Arana llegaron a un acuerdo.

“Las partes expusieron los hechos respecto de los cuales se consideraron agraviados, manteniendo ambas partes su postura, aclarando en esta ocasión el contexto en el cual se vertieron dichas manifestaciones, pero en virtud de calidad humana y honestidad de aquellos, lograron arribar a un acuerdo, sin necesidad de recurrir al ámbito judicial, evitando un dispendio jurisdiccional”, resumieron.