Han pasado los meses, pero aun así parece que la familia Smith no ha superado lo ocurrido en la última celebración de los Oscars, dado que Jada Pinkett Smith volvió a hablar del tema en su programa Red Table Talk.

“Mi deseo es que estos dos hombres altamente inteligentes tengan la oportunidad de sanar, hablar y reconciliarse. Los necesitamos a ambos con el mundo como está”, ha señalado en el arranque de su programa, transmitido en Facebook y seguido por 11 millones de personas.

“Nos necesitamos los unos a los otros más que nunca”, ha señalado la actriz en su programa, una emisión donde Pinkett Smith discute de varios temas acompañada de su madre, su hija y especialistas.

No es la primera vez que se refiere al hacho en cuestión, dado que ya había hablado del tema a través de una enigmática publicación hecha en su cuenta de Instagram. “Es tiempo de sanar y estoy lista para ello”, dijo a finales de marzo la pareja de Will Smith.

En la emisión de este miércoles, Pinkett Smith aseguró a los espectadores que continuará haciendo junto a su marido lo mismo a lo que se han dedicado los últimos 28 años: “Seguiremos descifrando juntos esto a lo que llamamos vida”.

Cabe recordar que la noche de los galardones cinematográficos, Rock se burló de su apariencia, sugiriendo que su corte de cabello se debía a que iba a protagonizar a una soldado en la segunda parte de GI Jane, una película que Demi Moore rodó a finales de los años 90 con la cabeza rapada. La actriz, de 50 años, que tiene que vivir con alopecia (una enfermedad que te hace perder el pelo) ya se había sincerado en las redes sociales sobre lo que significa vivir con esta condición.