"Llegó a gastar 28 mil pesos por mes", expresó el productor teatral en el programa "El diario de Mariana", donde dio detalles de cómo su ex mujer, Sofía Oleksak, hizo explotar sus finanzas. "Sofía fue cambiando. Yo conocí a una chica tierna que valoraba el amor y ahora es una mujer que tiene que ir a mendigarle a Luis Ventura una cirugía", expresó.

"Tiene un complejo de celulitis en las piernas y un poquito de pancita, esa es la operación que se va a hacer por piedad y limosna porque reventó todo lo que dejé", aseguró el productor teatral. "Le compré dos chalets en un country para que tuviera una renta", aseguró Sofovich, quien además se encargó de renovar el celular de su mujer, así como también los electrodomésticos de su casa.

Armado con los archivos impresos de los mensajes de texto que intercambió con su mujer durante el tercer y último tiempo de pareja que compartieron, Sofovich se dedicó a revelar los pormenores del pasado de Oleksak: "Tengo un archivo que podría ser lacerante y tengo el buen gusto de no mostrarlo", aclaró.

"Sofía fue amante de Lole Reutemann cuando tenía 15 años y mía cuando ella estaba casada", reveló Sofovich. "Nunca la imaginé infiel, ahora no pongo las manos en el fuego", remató el productor, dolido con su ex mujer.

Mientras lamentaba haber conocido a su ex, Sofovich mostraba todos los detalles de lo gastado por Oleksak, desde los más de 4 mil pesos del abono anual del gimnasio hasta los tres televisores LCD que compró el último día que tuvo en su poder su tarjeta de crédito.

"Gastó 75 mil pesos en un mes", se quejó Sofovich, pero el tema monetario no fue lo único que separó a la pareja, a juzgar por un elocuente mensaje de texto que el productor mostró al aire donde su ex dejó en claro su descontento con él.