El conductor y empresario Gerardo Sofovich se encuentra internado desde anoche en la unidad coronaria del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), del barrio de Recoleta, a causa de una arritmia. Sofovich comenzó a sentirse mal a la tarde, justo después del f uerte cruce mediático que mantuvo con su exmujer, Sofía Oleksak .

El conductor fue al programa de Mariana Fabbiani a contar los motivos de su separación, y mostró una factura que demostraba que Sofía había gastado 75 mil pesos en un día. "¡Qué grasada! Me chupaste hasta la última gota de nafta", le recriminó por WhatsApp a su exmujer, tal como mostró en el programa, en vivo. Sofía le respondió: "No me interrumpas que estoy gar... con una p... dura, al fin".

La tensión se sintió en el piso del programa de Mariana, y Sofovich empezó a sentir palpitaciones cuando salía del estudio. La decisión de internarlo y tenerlo controlado la determinó su cardiólogo de cabecera, el doctor Luis De la Fuente, informaron a Télam allegados a Sofovich.

Según informa la agencia de noticias, tiene un delicado cuadro cardiovascular que motivó que se le practicaran ocho angioplastias coronarias con colocación de stents en las arterias dañadas y, en marzo pasado, se le practicó un cateterismo de la aorta abdominal y se le colocó una prótesis aórtica.