Cande Tinelli compartió una foto de su cuerpo tatuado en la playa mientras está de vacaciones con su novio, el cantante Coti Sorokin, y recibió una serie de críticas en los comentarios de la foto, por lo que salió a responderle a sus haters.

La foto por la cual Cande Tinelli fue foco de varias críticas en relación a su cuerpo.
La foto por la cual Cande Tinelli fue foco de varias críticas en relación a su cuerpo.

“Gracioso y bastante triste a la vez, ver los comentarios sobre mi cuerpo estando en 2022. Después tiran frases como ´mi cuerpo, mi decisión’ pero son los primerxs en criticar al otrx. Consejo: hagan lo que se les cante el ORT* con su cuerpo y su vida. La gente siempre va a criticar todo lo que hagas”, escribió en una primera historia. Y siguió: “Yo amo cada uno de mis tatuajes. Eso es lo que realmente lo único que importa. Hagan de su cul* un florero”.

En este contexto, agregó: “Esto es así: si sos flacx, te critican (pero a su vez es lo que está estéticamente mejor visto en esta sociedad, ¿no?) Si sos gordx o engordaste, te van a criticar también y hasta se ríen, y te hacen memes quizás. Entonces MIEDO, no comamos. No disfrutemos de las mejores cosas del mundo: comer. Si de golpe te está yendo bárbaro y te ven feliz, CAGASTE. Nada peor para el hater que verte feliz. O sea, NO. Si yo soy un infeliz, vos también tenés que serlo. Que si ténes o no tenés. Por ambas cosas también te critican, ¿no? Si te tocó tener un mayor poder adquisitivo por lo que sea, prepárate porque te van a asesinar. No podés tener más que el otro, no, ni se te ocurra mostrarlo encima porque te van a destruir. Oculta tu vida y tu felicidad mejor”.

“Esconde tu realidad. Hacete el/la que estás mal, pero pará... Porque si estás mal, ¿qué? No podés estar mal teniéndolo todo. ¿Qué es eso? No, no. Entonces tampoco podés sufrir. No, claro, el/la que tiene dinero no sufre. No le pasan cosas en su vida. La plata no lo cura todo. Así que ni se te ocurra decir que sufrís algún trastorno, sea depresión, ansiedad, anorexia, bulimia, porque te van a criticar también. Y no, nadie quiere ser criticado, qué horror que no me quiera la gente que ni siquiera conozco”, puntualizó en referencia a las críticas por su alto poder adquisitivo.

El descargo de Cande Tinelli en Instagram.
El descargo de Cande Tinelli en Instagram.

Sobre la misma línea, profundizó: “Pero puedo seguir y seguir escribiendo. Así es la vida, así es el ser humano. Intentamos hacernos los abiertos, fingimos que ya en esta época a nadie le importa nada. ¿Cuánta verdad hay en esto? Todos queremos encajar, yo siempre quise encajar, toda mi adolescencia ¿Y saben qué logré? Ser una infeliz.

"Así que de corazón les hablo, basta. De verdad, sean libres. Hagan su vida. Nunca van a tener paz porque siempre va a haber algún gil/gila que venga a querer interrumpir nuestra felicidad... No te enganches. Lo que esa persona dice de vos, es simplemente un reflejo de su vacío emocional. las personas cargan cruces. Y a veces muy pesadas. Hacé lo que te haga feliz. Apurate porque la vida es cortísima. Somos gente pasando por el mundo. Nada más que eso”, cerró.

Con un fondo negro, Cande Tinelli siguió con su descargo.
Con un fondo negro, Cande Tinelli siguió con su descargo.

Además de las historias de Instagram, la hija de Marcelo Tinelli explicó que la razón del descargo no eran las críticas en sí mismas, sino el sentimiento de responsabilidad de decir algo al respecto al tener una plataforma y aconsejar a la gente a "que no se enganchen".