Ricky Montaner se vio envuelto en un fuerte debate en las redes sociales tras compartir un video de Stefi Roitman, con quién se casó se casó a principios de este año en lo que fue una boda excepcional.

La polémica surgió en base a un video que el jurado de La Voz Argentina subió a sus historias de Instagram, donde se veía a su esposa en la ducha. "Orando mientra se baña y no sabe que la miro. Te amo, Stefi”, escribió el integrante del dúo Mau y Ricky, sin prever la ola de críticas que iba a recibir.

Ante el hecho, Twitter se llenó de comentarios reprobatorios por la acción del hijo de Ricardo Montaner, quienes cuestionaron la publicación de imágenes privadas de su pareja sin, según él mismo dijo, que ella esté en conocimiento.

En las redes, llovió una serie de críticas contra el cantante pop, donde lo tildaron de "psicópata". "Claro que Ricky Montaner la subió sin su consentimiento. Not!", publicó el usuario @elrafaargentino en Twitter, en desacuerdo con la publicación del artista. "Detestable lo que subió Ricky Montaner", agregó otro.