Todo salió de maravillas. El regreso de la Selección Argentina al país tras la consagración en el mítico Maracaná tuvo todos los condimentos posibles para que tanto los jugadores como los hinchas disfruten de una verdadera fiesta. Tras una noche inolvidable, Lionel Messi emprendió el regreso a París en su avión, junto a Leandro Paredes y Ángel Di María.

Fue soñado. Un triunfo solvente, sus tres goles, haber superado el récord de Pelé como máximo goleador de selecciones sudamericanas y haber podido hacer todo eso frente a más de 20 mil hinchas argentinos que pudieron volver a una cancha tras más de dos años. 

Así vivió el 10 la fiesta argentina en el Monumental.

Pasada la algarabía, no hay mucho tiempo para relajarse. El astro argentinos y sus tres compañeros del PSG emprendieron el regreso. Su equipo juega el sábado ante el Clermont por la Ligue 1. En ese encuentro dificilmente se haga presente ninguno de los tres, ni Neymar, que el jueves jugó para Brasil.

El miércoles, el conjunto parisino arrancará su participación en su gran objetivo de la temporada: la Champions League. Visitarán al Brujas de Bélgica y ahí sí, tanto Messi como sus compañeros tendrán participación. Es el duelo en el que el equipo francés debe sumar sí o sí, dado que después tiene que enfrentar al Manchester City y al Leipzig.