Boca aún no consiguió asegurar su clasificación a los cuartos de final. Sus últimos tres partidos terminaron en tibios empates y si bien le sirvió que ni Colón ni Independiente hayan ganado, no puede dejar escapar más puntos como local. En La Bombonera recibe a un flojo Godoy Cruz que viene de un reciente cambio de entrenador.

Lo que más preocupa en el Xeneize es el funcionamiento del equipo, que hace meses no juega bien. Pero, también, aunque en menor medida, los resultados, porque hace tres que no gana y puede llegar a complicarse. Sebastián Battaglia dispondrá de algunas modificaciones de nombres respecto del equipo que empató con Lanús, como el ingreso de Marcelo Weigandt por Luis Advíncula, el de Gabriel Aranda y el de Cristian Medina por Óscar Romero.

Pero lo que más se destaca es que incluirá como titulares a Darío Benedetto y a Luis Vázquez juntos. El joven delantero ex Patronato hace rato pide pista con buenas actuaciones pero no puede desplazar a un consagrado por el que el club pagó mucho. Por eso, van a ir los dos desde el arranque y saldrá Exequiel Zeballos.

El Tomba ya no es dirigido por Diego Flores, el "Traductor" ex ayudante de Marcelo Bielsa. Fue reemplazado por malos resultados por la dupla de Favio Orsi y Sergio Gómez, de buena campaña en Ferro durante el año pasado. Debutaron la fecha pasada con un empate ante Vélez y repetirán el mismo equipo para jugar en cancha de Boca.

Sumate a la transmisión de Continental con el equipo de Somos Boca desde las 21. Relata Sebastián Sellaro, comenta Javier Simone, con los aportes de Marcelo Magnone y Peto Cabachieff desde los vestuarios y la información de Franco Rabaglio desde estudios centrales.