La temporada del Paris Saint-Germain fue decididamente mala respecto de lo que se esperaba, por sus antecedentes recientes y por el tremendo plantel que conformó. Tras las eliminaciones en la Champions League y la Copa de Francia, todavía tiene la esperanza de ganar la Ligue 1. Puede conseguirlo este miércoles, en la 33º, si le gana al Angers, pero no contará con Lionel Messi.

PSG necesita ganarle a su rival y que el Olympique de Marsella que dirige Jorge Sampaoli no triunfe ante Nantes. Si el equipo de la capital de Francia empata, requerirá que el del ex DT de la Selección Argentina pierda.

Pero, su resultado tendrá que conseguirlo sin la presencia de su gran incorporación para la vigente temporada. Messi sufrió una inflamación en el tendón de Aquiles izquierdo y será sometido a nuevos estudios en 48 horas, según reveló el parte médico oficial del equipo de París. Es una zona sensible para cualquier futbolista.

En contraposición podrá volver al equipo Ángel Di María, quien podría disputar de acá a mayo sus últimos partidos en el club, y Sergio Ramos, quien físicamente no ha podido estar en condiciones en todo el año.