Luego de que la AFA aprobara el pedido de San Lorenzo para incorporar a un arquero ante la posibilidad de que Pablo Migliore permanezca detenido durante un largo tiempo, el Ciclón puso manos a la obra y tiene la lista de probables sucesores: Daniel Vega ex River, Hilario Navarro de Independiente y Germán Montoya de Vélez.

Los dirigentes del Bajo Flores no perdieron tiempo ya que tiene 15 días para cerrar la nueva incorporación y por eso ya comenzaron los contactos con varios jugadores que serían del agrado del entrenador Juan Antonio Pizzi.

El primer nombre de la lista es Daniel Vega, el ex arquero de River quedó en libertad de acción luego de la llegada de Ramón Díaz y si bien en un momento se barajó la posibilidad de que emigrara al fútbol griego el Indio decidió quedarse en el país a la espera de alguna propuesta.

La llegada de Vega sería ideal para los dirigentes del Ciclón y para el cuerpo técnico, ya demostró que tiene nivel para atajar en un equipo grande y al estar libre el club no tendrían que negociar con otro equipo para cerrar su llegada.

Otra de las opciones en la lista del Ciclón es Hilario Navarro, el arquero de Independiente comenzó como titular en el ciclo de Américo Rubén Gallego pero luego quedó relegado en la larga lista de jugadores que tiene el Rojo en ese puesto y no vería con malos ojos un cambio de aire, pero el vínculo con el club de Avellaneda puede ser una complicación a la hora de las negociaciones.

Como última opción aparece Germán Montoya, quizás la más difícil de las tres posibilidades ya que el jugador está tranquilo en Vélez, aunque el hecho de haber perdido la titularidad con la llegada del uruguayo Sebastián Sosa luego de la salida de Marcelo Barovero puede ser un aliciente para que el jugador busque nuevos aires.

El Ciclón ya puso en marcha el plan para reemplazar a Migliore, candidatos no faltan pero de todas formas tendrán que agilizar las negociaciones para cerrar la incorporación cuanto antes.