Ayer por la noche, Martín Palermo negó haber recibido una citación judicial para declarar en la causa que investiga la muerte de Ernesto Cirino, por la que están presos, entre otros, el líder de "La 12", Mauro Martín y el arquero de San Lorenzo Pablo Migliore, acusado de encubrimiento al prófugo Maximiliano Mazzaro.

"No me llegó nada oficialmente, lo de la citación fue apenas un rumor mediático. Estoy tranquilo y no quiero hablar del tema", afirmó el actual DT de Godoy Cruz de Mendoza en una conferencia de prensa brindada en el estadio Feliciano Gambarte.

Después de la detención de Migliore, que fue procesado con prisión preventiva, trascendió que otros personajes del ambiente del fútbol (futbolistas, ex jugadores, dirigentes y periodistas) podrían ser citados para tomar declaración ante el juez de instrucción Manuel De Campos, a cargo de la investigación.

Cirino murió en agosto de 2011 en el barrio de Liniers después de una golpiza motivada por un incidente vecinal con Gustavo Petrinelli (cuñado de Mauro Martín), que también está detenido.

En el hecho, también quedó imputado el número 2 de la barrabrava de Boca, Maximiliano Mazzaro, que permanece prófugo mientras los detenidos Migliore y el barra Maximiliano Levy están acusados de "encubrimiento agravado"