Por la novena jornada del torneo Final, Racing logró una gran victoria en condición de visitante ante San Lorenzo. El conjunto de Zubeldía se impuso por 4-1 en el Nuevo Gasómetro.

Héctor Villalba, quien debutaba desde el inicio en el "Ciclón", selló la apertura del marcador con una de las mejores conquistas del certamen. El juvenil agarró la pelota en su campo, volcado por derecha, e inició una gran corrida en la cual dejó atrás a varios defensores de la visita y llegó hasta el área de enfrente, para definir de gran manera al ángulo y poner el 1-0.

El empate no se iba a demorar mucho. Cuatro minutos después, Villar tiró un centro desde la derecha y, por el medio del área, apareció Bruno Zuculini para decretar el 1-1.

El mismo Zuculini iba a dar vuelta el encuentro a los 38 minutos la primera etapa, poniendo a la "Academia" arriba en el marcador.

En la segunda etapa, la mejoría de Racing se notó, cuando a los 18 minutos un avance en contragolpe derivó en un golazo del pibe Rodrigo De Paul. Vietto fue el encargado de conducir el balón, sirvió un pase de taco para Camoranesi, que estaba ubicado de frente al arco y éste con un exquisito pase hacia la izquierda entregó el balón para que el juvenil la pique sobre el arquero Ibáñez.

A los 30 minutos, otro contragolpe cayó en los pies de Vietto, que gambeteó a la defensa azulgrana y sobre la derecha del portero "cuervo" marcó el 4 a 1.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Matías Ibáñez; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Mauro Cetto y Santiago Gentiletti; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Juan Mercier e Ignacio Piatti; Héctor Villalba y Franco Jara. DT: Juan Antonio Pizzi.

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais y Claudio Corvalán; Diego Villar, Mario Bolatti, Bruno Zuculini y Rodrigo De Paul; Mauro Camoranesi y Luciano Vietto. DT: Luis Zubeldía.

Estadio: San Lorenzo.

Árbitro: Sergio Pezzotta.