River venció por 2 a 1 a Banfield de visitante con goles de Enzo Fernández de penal y Matías Suárez. Amos Perales había puesto en ventaja al Taladro en el primer tiempo.

Hizo un buen partido Banfield en el primer tiempo, aunque el juego jamás dejó de ser trabado y poco lucido, los del sur habían podido llevar al Millonario a su terreno. Y si bien no había llegado nunca antes al arco rival, un centro llovido que Franco Armani debió retener con facilidad se le escapó y Peralta puso el 1 a 0 para el Taladro.

Más se trabó el partido y así llegaron al entretiempo. En el segundo, River se le fue encima, y en una de tantas que merodeaba el área, vino un centro, Quintero quiso cabecear pero le pifió, la pelota la dio en el brazo abierto y, VAR mediante, penal para River convertido en gol por Enzo Fernández: 1 a 1.

Y a la media hora de la segunda etapa, Matías Suárez, el delantero que parecía que no volvía más, culminó una sucesión de toques brillante con una definición de similar factura y River se terminó llevando un triunfo merecido, frente a un rival complicadísimo y sigue su marcha triunfal.