Colón e Independiente empataton 2 a 2 en el Cementario de los Elefantes, con goles de Lucas Beltrán y José Luis "el Pulga" Rodríguez para el Sabalero y de Domingo Blanco y Leandro Benegas para los de Avellaneda.

El Rojo fue más todo el partido. Manejó la pelota, y Blanco fue figura, la defensa de Colón no tenía forma de detenerlo. Pero en una contra, el arquero de Independiente, Sebastián Sosa se quedó en lugar de salir y Beltrán con un buen tiro cruzado puso el 1 a 0.

Siguió yendo Independiente y en una escapada por izquierda de Batallini, alcanzó a tirar el centro y Blanco cabeceó contra un palo para poner el 1 a 1.

Así se fueron al descanso y en el segundo tiempo, Independiente entró dominante y tuvo un par de ocasiones de ponerse en ventaja. Pero otra vez, una falta cercana al área le dio la oportunidad al "Pulga" Rodríguez de ejecutar un soberbio tiro libre al palo del arquero, que se quedó demasiado quieto, y el Sabalero en ventaja 2 a 1.

El técnico Eduardo Domínguez decidió cambiar y poner un centrodelantero. Entró Benegas, que inexplicablemente siendo el goleador del equipo entró en el banco, y la primera pelota que tocó fue un centro desde la derecha de Laso que cabeceó al gol para el 2 a 2.

Hasta el final, los de Domínguez fueron más, pudieron ganarlo, pero como están las cosas en el Rojo, eso parece imposible.