River Plate derrotó a Argentinos Juniors por 2 a 1 con goles de Miguel Borja y Ezequiel Barco, ambos de penal. El marcador había sido abierto por el Bicho de la mano de Kevin Mac Allister.

Fue un partido intenso y un muy buen partido de Argentinos Juniors. Después de unos 15 primeros minutos de estudio, fue el Bicho el que se animó y terminó con un gol anulado a instancias del VAR por posición adelantada. 

Luego a los 40 minutos, un cabezazo de Gabriel Avalos lamió el travesaño y fue el aviso  de lo que vendría. A los 42, Mac Allister con otro cabezazo, esta vez certero, decretó la apertura del mercador, y así se fueron al entretiempo.

La segunda parte empezó con todo. Argentinos se lo perdió al minuto de juego, en la cabeza de Lucas Villalba, y un minuto después, el árbitro concedió un dudoso penal a River que Borja cambió por gol para decretar el 1 a 1.

El partido se puso ríspido y otra vez, entre el VAR y el árbitro, le dieron un penal a River que esta vez ejecutó Barco y volvió a convertir para el 2 a 1.

Cuando el partido moría y Argentinos se la jugaba, otra vez entre Rapallini y el VAR le anularon a Argentinos un gol, en este caso de Avalos, por supuesta posición adelantada de Heredia.

River ganó, pero los protagonistas fueron el VAR y el referí. Argentinos  sufrió dos penales en contra y dos goles anulados por intervención del VAR. El día que eso pase en perjuicio de un equipo grande, vamos a poder tomarlo en serio.