Talleres de Córdoba derrotó a Boca Juniors en el Mario Alberto Kempes por 2 a 1 con goles de Michel Santos en el primer tiempo y Ezequiel Fernández en contra en el segundo, mientras que el visitante descontó a falta de siete minutos con gol de Luca Langoni.

El equipo cordobés fue más. Todo el partido, pero especialmente en el primer tiempo. Boca jugó como viene jugando. El campeonato anterior le srivió para alzarse con el trofeo, en este la cosa parece mas complicada.

La superioridad de Talleres se plasmo antes de los 30 minutos con un gol de Santos y si bien Boca intentó reaccionar, no lo consiguió, los cordobeses siguieron siendo superiores.

En el segundo tiempo, un partido con la misma tónica, y a los 7 minutos cae una pelota en el área, el delantero de Talleres la atropella, Fernández la  roza y Sergio Romero que salía como desorientado queda descolocado, gateando detrás de la pelota mientras la misma ingresaba para el 2 a 0.

Cuatro minutos después, para peor, Sebastián Villa se fue expulsado por golpear a un rival sin ningún sentido y Boca quedó expuesto a una goleada.

No obstante, descontó Langoni cerca del final y el Xeneize se animó. Fue la única porción del partido en que fue superior, y si hubiese tenido los 11 pudo pasar cualquier cosa. Pero no fue así, Talleres se llevó un triunfo justo.