Racing Club de Avellaneda le ganó a Rosario Central por 4 a 3 con goles de Carlos Alcaraz, Emiliano Vecchio, Maximiliano Romero y Aníbal Moreno. Para Central convirtieron Facundo Almada, Facundo Bounanotte y Alejo Veliz.

Fue un interesentatísimo partido aunque el ritmo siempre, lo marcó la Academia de Avellaneda. porque sus intermitencias, sus errores y aciertos fueron diseñando el marcador durante todo el partido.

Empezó mejor Racing y a los 8 fue Alcaraz quien abrió el marcador. Todo parecía que podía venir fácil por la ventaja tempranera y el control de balón del local. Pero Central se rearmó y a los 19 empató Almada para el Canalla.

Y a partir de allí empezó a padecer Racing. Buonanotte puso la ventaja a los 24 y Veliz la estiro a los 34 minutos. El visitante se fue en ventaja al entretiempo en lo que parecía una sentencia  definitiva  para los de celeste y blanco.

Tardó 20 minutos en descontar Racing, hasta que se cumplió la ley del ex y el talentoso Vecchio clavó un golazo. Estando nuevamente en carrera, la Academia se animó y Romero clavó el empate tres minutos después.

Lo que quedó fue épico. Con tiempo completo Moreno puso el 4 a 3 para el local que se anotó en la carrera por el torneo con toda la mística, habiendo remontado un partido en el que estuvo dos goles abajo, y empezando a gritar que peleará en lo mas alto del torneo.