Racing Club de Avellaneda le ganó como local a Unión de Santa Fe por 2 a 1 con goles de Enzo Copetti y Johan Carbonero sobre la hora. Junior Marabel había puesto en ventaja al Tatengue.

Fue mas Unión en el primer tiempo, se lo vio más sólido, mas equipo. Por cierto, Racing maneja siempre la pelota, pero el tema de la profundidad para algo que Fernando Gago no puede resolver nunca.

Pero la falta de jerarquía en los últimos metros, los llevó con un 0 a 0 al entretiempo y Unión encontró su premio ni bien volvió del descanso, cuando a los 4 minutos, Marabel puso el 1 a 0.

Se le hacía cuesta arriba a Racing el partido, pero con mas fuerza que futbol empezó a empujar hasta que a los 27, Copetti le dio el empate.

Siguió subido al impulso la Academia, el gol le dio una inyección adicional y si bien, el Tatengue amenazaba con la contra, se la jugó. Un saque de arco del visitante que cayó en la cabeza de Copetti, una habilitación larga a Carbonera ingresado hacía poco y el 2 a 1 que sentencio el partido y lo deja a Racing en carrera, para que no se le escape Boca.