Mientras todavía resuenan los últimos acordes de la conferencia de prensa en la que Joan Laporta dio por cerrada la estadía de Lionel Messi en el Barcelona, en uno de sus posibles destinos le abrieron los brazos para recibirlo. En medio de rumores sobre posibles contactos y hasta una larga charla entre Mauricio Pochettino y el 10, el entrenador del Paris Saint-Germain reconoció la posibilidad de ir por el futbolista en este mercado de pases.

"Todos sabemos lo que pasó con Messi ayer. Pero creo que lo principal es ganar contra Troyes y empezar bien la temporada (NdR: el sábado a las 16 juegan por la primera fecha de la Ligue 1). El área deportiva con Leonardo y el presidente trabajan en la labor de mejorar el equipo", afirmó el ex DT del Tottenham en conferencia de prensa..

Sin embargo, cuando lo consultaron nuevamente sobre el flamante campeón de América con la Selección Argentina, fue un poco más claro: "Estamos viendo y analizando todas las oportunidades del mercado y Messi es una posibilidad. Estamos trabajando en ello".

El entrenador argentino y el astro no sólo comparten la nacionalidad y hasta la provincia en la que nacieron, Santa Fe, sino que además tienen en común sus orígenes vinculados a Newell's Old Boys de Rosario. Si bien las conexiones son obvias, todavía hay mucha tela para cortar y nada está cerrado.