En el equipo de la Ribera siguen indignados por la eliminación de la Copa Libertadores mediante dos arbitrajes fallidos y sospechosos frente el equipo brasileño Atlético Mineiro, y en medio esa bornca con la CONMEBOL, Boca Juniors habría sido invitado a jugar el torneo de la CONCACAF, una liga similar pero qu disputan equipos de América Central y América del Norte.

"La Concacaf llamaría a Boca por invitación. Y no sería algo extraño porque lo acaban de hacer con la Copa Oro con Qatar. Para el torneo de la Concachampions, sería un salto de calidad altísimo tener a Boca. Es un equipo invitado, sin tener que cumplir torneo antes, solamente le llegó la invitación. Boca será por invitación y no por méritos deportivos en su liga", aseguró el periodista Felipe Galindo de AS México.

"El premio por ganar la Concachampions es de un millón de dólares y te dan el pasaje al Mundial de Clubes", concluyó en diálogo con Mundo Boca Radio. 

En varias ocasiones los clubes mexicanos fueron invitados por la Conmebol para jugar la Copa Libertadores y ahora la Concacaf, sabiendo del fastidio de Boca podría hacer algo similar. Nunca un equipo suamericano disputó el torneo de Concacaf.