Nicolás Martínez estaría desde el comienzo en el partido revancha de Independiente frente a Goiás de Brasil, por la final de la Copa Sudamericana de fútbol, que se jugará el próximo miércoles. Entrará en reemplazo del suspendido Andrés Silvera.

“Tenemos ansiedad pero hay que manejarlo. Estamos muy motivados, con paciencia y buen fútbol lo podemos dar vuelta”, advirtió confiado en Competencia.

La derrota de ida. “Ya analizamos los errores que cometimos, ahora hay que mirar hacia delante y saber dónde podemos lastimar más al rival”, señaló el jugador.

Sin el ‘Cuqui’ Silvera. “El equipo pierde bastante; es un referente de área en el grupo, sabe manejar los tiempos, hace las pausas cuando las tiene que hacer, habilita, tiene goles…es una lástima que no esté la final pero tenemos que hacer lo mejor posible para que no se note su ausencia”, sostuvo Martínez.

Goiás. “Es un rival duro, le gusta mucho el mano a mano y el contragolpe”, dijo.

Su carrera. “No me imaginé que iba a darse así después de tanta lucha pero con tanto trabajo y tanta lucha llegué a Independiente”, resaltó.