El justicialismo dio una muestra de unidad con la reunión, en la gobernación bonaerense, de los consejeros del PJ provincial.

Por Continental, Alberto Pérez vaticinó que, “en 2011, el partido estará en condiciones de recuperar algunos municipios y de mantener los gobiernos nacional y provincial”.

“Nosotros queríamos dar una muestra de unidad fuerte y se logró. Ninguna figura opaca a otra”, resaltó el jefe de Gabinete de Scioli.

“Aníbal Fernández no pudo asistir ayer, pero es un compañero que siempre participa activamente. Sí estuvieron presentes Florencio Randazzo y Julián Domínguez”, añadió en Magdalena Tempranísimo.

“En cuanto al intento de asalto al blindado, seguimos investigando. Es muy difícil que este tipo de bandas no estén relacionadas. Lo más importante es que desbaratamos a otra banda”, se excusó sobre el bluff de anuncios de resolución por el ataque en Garín de los últimos días.

En otro orden, informó que “ayer estuve reunido con el vicepresidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, por la falta de billetes en los cajeros automáticos. Entre hoy y el jueves se va a estar normalizando”.