A pocas horas de comenzar el partido de vuelta de la Copa Sudamericana entre Independiente y el Goiás, el ex jugador del ‘Rojo’, Carlos Alejandro Alfaro Moreno analizó el equipo que dirige Antonio Mohamed, con vistas a una posible final del torneo de la región.

Partido decisivo de la Supercopa del ’89 ante Boca, cuando Independiente perdió por penales. “Me tocó estar con un equipo que estaba en un gran momento. A esa final llegamos invictos”, recordó en Competencia.

La vuelta con Goiás. “Veo a este plantel muy emotivo, que inclusive cambia mucha dentro de un mismo partido. Toda esta presión hermosa que habrá en el campo de juego se va a transformar positivamente si Independiente hace un gol dentro de los primeros minutos”, dijo Alfaro Moreno.

“Goiás es un equipo que descendió, es un cotragolpeador neto y por ahí es que el local tiene que tener cuidado”, advirtió.

El ex delantero de Independiente dijo que “es muy difícil disimular la presencia de Andrés Silvera, que es un goleador y un referente de este equipo”.

“Independiente tiene la oportunidad de presionar bien arriba. La gente no juega pero le dará a los jugadores una presión importante en lo anímico”, dijo Alfaro Moreno.

“El primer objetivo de Independiente es ganar el partido y cuanto antes pueda sumar al marcador a su favor es mejor. Goiás es un equipo que se siente cómodo contragolpeando. No me gustó el partido de ida que hizo Independiente”, sostuvo.