Tras haber contraído COVID-19 durante los días previos a las fiestas en la ciudad de Rosario, Lionel Messi se encuentra en París y su regreso a la cancha está cada vez más cerca. El mejor jugador del siglo publicó una foto junto a su mujer, en la que se lo ve con un mate en la mano, y dio un mensaje alentador: "Ya casi me recuperé".

Por otra parte, el capitán argentino se refirió con agrado a las muestras de afecto que le llegaron mientras transitaba la enfermedad. "Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha", aseguró.

Además, se refirió a su pronta vuelta a las canchas y a los desafíos de un año especial que terminará en el Mundial de Catar: "Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!!!".

Dentro de sólo algunas semanas, la Selección Argentina debe enfrentar a Chile en Calama y a Colombia en Buenos Aires por las Eliminatorias. La presencia del 10 es una incógnita. Ya en diciembre del año pasado, antes de que se contagiara, Messi y Lionel Scaloni habían mantenido una conversación en la cual el DT le expresó al jugador que no era necesario que viniese para esta doble fecha.

Por supuesto, le comunicó que estaría encantado de contar con él, pero, al mismo tiempo, le aseguró que, dado que el equipo ya está clasificado y que en el PSG tienen objetivos importantes por cumplir entendería si no puede venir. Messi tiene a la Argentina como prioridad, incluso contractualmente, con respecto al equipo francés, y desea estar con sus compañeros de selección, por lo que todavía su baja, aún en estas condiciones, no está confirmada.

La publicación de Leo Messi en Instagram