Lo más importante del semestre para Boca ya pasó. La Copa Libertadores, con escándalo de por medio, es parte de la historia de un equipo que debe reconfigurarse para tratar de ganar el campeonato local. Sin embargo, aún sufre las consecuencias del viaje a Brasil y tal como sucedió ante Banfield tendrá que poner a los jugadores de la reserva para recibir a San Lorenzo. Pero, tiene la posibilidad de sumar dos refuerzos a la causa: Frank Fabra y Edwin Cardona.

Los colombianos nunca se reincorporaron a los entrenamientos tras su participación en la Copa América. Son situaciones diferentes, dado que Fabra recibió permiso para volver a su país por una situación familiar y Cardona retornó a buscar a su familia, fue fotografiado en múltiples fiestas y decidió no jugar los octavos de final del máximo torneo continental a pesar de los esfuerzos del club para que regrese al país.

Tras el muy buen rendimiento de los juveniles ante Banfield se impone una pregunta. ¿Debe ser titular, por su talento y experiencia, o deben seguir aquellos que sacaron la cara en un momento difícil y lo hicieron de muy buena manera?

Votá en la siguiente encuesta