En medio de la temporada, el Paris Saint-Germain parece haber decidido un cambio fuerte de rumbo de cara a lo que viene. Según informó el diario Marca de España, todo está arreglado para que Zinedine Zidane, el entrenador multicampeón con el Real Madrid, dirija al conjunto de la capital francesa a partir de mitad de año.

Según informó el diario español, los cataríes dueños del club tienen la decisión tomada de dejar ir a Mauricio Pochettino para contratar al francés campeón del mundo en 1998. Además, aseguran que la decisión ya fue comunicada a los referentes del vestuario y que los jugadores recibieron la noticia con buen semblante.

Zidane ganó dos ligas españolas y dos Supercopas de España, además de tres Champions League, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes. Todos sus títulos como entrenador los consiguió a cargo del conjunto Merengue.

Entre sus mejores virtudes está el manejo de figuras pesadas en el vestuario, algo que el conjunto parisino parece requerir con las múltiples contrataciones que ha hecho, a pesar de que, de cara a la próxima temporada perdería a Kylian Mbappé y a algún otro futbolista importante para equilibrar la finanzas.

Por otra parte, desde hace meses se menciona que existe un gran interés de parte del Manchester United por contratar a Pochettino. El actual DT del PSG tuvo pasos muy positivos por el Southampton y el Tottenham de Inglaterra y tanto los directivos del Manchester, como el nuevo directo deportivo y actual técnico del equipo, Ralf Rangnick, quieren contar con él.