La mudanza de Cristiano Ronaldo a Arabia Saudita fue un movimiento que sorprendió a todos, pero alegró aún más a los aficionados del Al-Nassr. Y hasta el momento, el Bicho había tenido un buen desempeño en el club, con una victoria en su debut contra el Al-Ettifaq y habiendo anotado un doblete en el amistoso contra el París Saint-Germain. Sin embargo, hoy le tocó al portugués experimentar su primera golpe fuerte en Medio Oriente tras quedar eliminado de la Super Copa de Arabia Saudita por 3-1 ante el Al Ittihad.

CR7, quien portó la cinta de capitán, empezó a recibir burlas desde el inicio del juego por parte de la tribuna, la cual gritaba: “Messi, Messi, Messi”. A su vez, Abdulrahman Al-Aboud y Abderrazak Hamdallah elevaron el marcador a favor del Al Ittihad con un 2-0.

Por su parte, Anderson Talisca logró recuperar la esperanza por un momento con un gol de zurda. Pero no sirvió de mucho, ya que Muhannad Al-Shanqeeti liquidó el partido al minuto 93 y estampó el 3-1 que decretó la eliminación del Al-Nassr y evitó que el astro portugués se hiciera con su primer título en Arabia Saudita.

Cristiano Ronaldo recibe burlas por su eliminación de la Supercopa

Una vez terminado el encuentro, Cristiano mostró toda su frustración revoleando los brazos y dejando claro su descontento. Incluso un aficionado filmó el momento que el Siete comenzó su retirada hacia el túnel y se lo vio rengueando por un dolor en su pierna derecha. Al final, los fanáticos del Al Ittihad volvieron a corear el nombre de la Pulga para mofarse de él.

A su vez, las redes empezaron a llenarse de burlas contra Ronaldo. Y es que luego de que Lionel Messi se consagrara Campeón y que el ex Real Madrid decidiera alejarse del fútbol europeo, los usuarios no paran de abrumarlo.