El astro portugués, Cristiano Ronaldo, sumó sus primeros minutos oficiales en su nuevo equipo, Al Nassr, que superó por 1-0 a Al Ittifaq, por la fecha 14 de la Pro League del fútbol de Arabia Saudita.

 El delantero, que fue figura de uno de los mejores Real Madrid de la historia, sumó sus primeros 90 minutos en el conjunto Árabe que desembolsó una enorme cantidad de dinero para contar con sus servicios.

 Vale destacar que el astro portugués comparte equipo con el argentino Gonzalo “Pity” Martínez, autor de uno de los goles de la recordada final de Copa Libertadores entre Boca y River, jugada en lo que se puede denominar el patio de la casa de Cristiano Ronaldo, el Santiago Bernabeu.

 El ex delantero del Real Madrid y de último paso por el Manchester United, llegó al club Árabe luego de la Copa del Mundo de Qatar, con un contrato hasta mediados de 2025, y salarios superiores a los 200 millones de euros por temporada, cifra que lo convierte en el jugador mejor pago de la historia.

 Al equipo comandado por el francés, Rudi Garcia, que marcha primero en el torneo local, se le sumará en las próximas horas un nuevo argentino, se trata del ex arquero de Boca Juniors, Agustín Rossi, quién pasará a prestamo por 6 meses a Al Nassr, a cambio de 1.5 millones de dólares, luego el arquero hará valer el precontrato que tiene firmado con el Flamengo de Brasil.