A menos de un mes de la salida del nuevo clásico del fútbol, el FIFA 22, se confirmó que dos de los equipos más populares de argentina volverán a estar licenciados en el juego. Boca y River aparecerán como tales con sus camisetas y sus escudos como son realmente, tras una temporada en la que tuvieron que adoptar nombres diferentes.

Boca, desde el 2020, había firmado un contrato de exclusividad con el ya inexistente Pro Evolution Soccer, por lo que no estaba la licencia en el FIFA. Esto no implicaba la desaparición del equipo como tal, porque sus jugadores estaban, pero bajo el nombre genérico "Buenos Aires". Poseía un escudo con forma de pelota y una camiseta ni siquiera similar a la original, completamente celeste.

Algo similar sucedió con River aunque sólo en el FIFA 21. Su nombre fue reemplazado por el de "Núñez", su escudo modificado y su camisera era celeste con franjas horizontales de color bordó. 

Ahora, todo volverá a la normalidad y recuperarán su identidad en el juego con todas las características reales. De todas maneras, ni el Monumental ni La Bombonera estarán dentro de los estadios creados por el videojuego. Los únicos dos de Argentina seguirán siendo el Presidente Perón, de Racing, y el Libertadores de América, de Independiente.